martes, 29 de mayo de 2012

CÁSATE CONMIGO CON ORIGINALIDAD


El romanticismo no ha muerto. Los escépticos, quienes consideran el dinero como único camino hacia la felicidad, deberían ver esta original propuesta de matrimonio que le ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana.


Probablemente Isaac Lamb, un joven actor estadounidense, no estaba del todo convencido de que su novia Amy Frankel aceptaría su petición, o tal vez sí, pero quería hacerlo de un modo que ella jamás olvidaría. Reunió entonces a 60 amigos y familiares para montar una graciosa coreografía a partir del éxito Marry you, de Bruno Mars.

Frankel llegó a casa de sus suegros supuestamente a una cena cotidiana, después de seis años de relación con su prometido. Cuando vio a un par de amigos bailando en la calle pensó que harían un show para ella, hasta que escuchó la canción y supo de qué se trataba todo el montaje. "Me quedé sin palabras", declaró la joven. "Habíamos hablado sobre el matrimonio, pero nunca habría imaginado algo así", admitió la bailarina.

Lamb tampoco esperaba la reacción en Youtube, donde el clip acumula más de cinco millones de visitas. "Honestamente, es un poco abrumador, mi intención no fue hacer un video viral", confesó a la prensa. Además de esta súbita popularidad, el novio consiguió convencer a Frankel y se casarán dentro de un año.

A pesar de todo el mundo de los románticos no ha cambiado tanto. Si en el lejano 1935 Fred Astaire cantaba al oído de Ginger Rogers "heaven, I'm in heaven…", hoy Isaac Lamb tararea a su prometida "hey, baby, I think I wanna marry you". Y fueron felices para siempre…

Fuente.- Internet.